martes, 1 de marzo de 2011

Prologo!! :D

Mi vida…….ja….mi vida es una de esas que nadie quiere vivir, que nadie escogería, la que todos aborrecen. Vivo con la persona que me da comida, techo y estudio sin pedirme nada a cambio. Pero se que tarde o temprano lo hará, cuando necesite a una carita nueva para una de sus vueltas como el dice!!.

Vine a dar con el cuando tenia 10 años ya han pasado 7 desde que estoy aquí!! Sin poder hacer nada para largarme de aquí. ¿Qué como llegue aquí? La verdad es que no lo quiero recordar pero creo que tarde o temprano lo sabrán.

¿mis padre? Pues la verdad no se mucho de ellos si han intentado buscarme ii lo se gracias a los noticieros porque he visto fotos mías hace unos años atrás en las fotos tengo como 9 o 10 años pero como no saben como soy ahora no pueden encontrarme ii de seguro piensan que ya he muerto!!

¿Cómo soy? Soy de estatura media, piel blanca, cabello castaño oscuro, ojos color gris. Ii para ser sinceros se que no me van a encontrar asi supieran que sigo viva gracias a Jared Jacometti Cacciatore ya que soy como su pequeño tesoro el cual puede y debe utilizar para el negocio mas grande he importante no se si se han dado cuenta. Pero si el es un narcotraficante y no uno cualquiera si no uno de los mas importantes en el mundo del narcotráfico nadie ha podido dar con el por desgracia ¿Quién soy yo? Hahaha no lo se hasta los 10 era (tu nombre) Hagen Kummer pero ahora soy (tu nombre) Jacometti Cacciatore y…les presento mi vida……

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh.....!!!
    fuck youuuu...!!!!
    te odio daniela alvaradoooo....!!
    komo solo pudiste subir el prologoooo....kien sea sube el cap1....!!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaa.....te matoooooo....noo te golpeo y luego t matooo...MUAHAHAHAHA.....xD ok creo ke he visto muchas peliculas...:D
    continua.......o te llamare y te jodere hasta que subas.....!!
    muacks te amo...!! ^^

    ResponderEliminar
  2. mmmm te tokra esperar hasta el lunes o miercole u.u te amo mami bye oie auspicia mis fics please bye!! :D

    ResponderEliminar
  3. Oh dios, me encantó el prologo!, debes suubir rápido >.< me muero pro ver que pasará en la Fic *o*

    Byee Cuídate n.n

    ResponderEliminar
  4. wow!!! Ame el prologooo1!1 siguela o te mato e.e! okay no xD Siguela besos :D

    ResponderEliminar