viernes, 19 de agosto de 2011

Cap 6


Él: perfecto me llamo..

Drake: (t/n) ya van a ser las 4 tenemos que irnos

Tu: porque nunca tocas?  Espera un momento

Él: -se aclaro la garganta- buenas mmm noches!¿?

Drake: buenos días para ser exactos, con su permiso (t/n) tiene 
que regresar a casa más tarde regresaremos

Tu: está bien con permiso nos vemos luego

Él: bye (: oye disculpa tienes cell

Tu: si por que?

Él: Prestamelo un momento

Tu: claro- se lo diste-

Él lo cogió ii escribió algo ya se imaginaran que!..No, no saben¿?! Pues su teléfono que mas cuando termino de guardar su número ii me lo devolvió, yo Salí del cuarto dirigiéndome al parqueadero cuando encontré al auto espere a que quitara el seguro ii subí en todo este transcurso no se dijo ni una sola palabra arranco ii saliendo del hospital Drake rompió el silencio

Drake: (t/n) no quiero que te acerques mucho a ese muchacho sabes que si Jared se entera es capaz de mandarlo a matar sabes que no le gusta que hagas vida social….

Tu: que se vaya a la mierda ya me canse de todo eso siempre tengo que rendirle cuentas de todo, por el no puedo seguir una vida normal siempre escondiéndome perseguida por matones!! Si porque eso son M A T O N E S!! Ii lo único que te digo es que si voy a seguir en contacto con él, Jared no tiene porque enterarse ii si lo hace pues que se las aguante ii si lo mata pues yo lo mato a él!!!

Drake: ENTIENDELO (TU NOMBRE)NO PUEDES, NI DEBES ACERCARTE A EL!!!ES POR TU BIEN II EL DE EL!!!

Tu: nunca me habías hablado asi…-dije casi en un susurro a punto de llorar nunca me había tratado de esa manera-

Drake: lo-lo siento pero solo quiero lo mejor para ti…

Después de eso no se dijo ni una sola palabra yo me limite a ver por la ventana ii secarme una que otra lagrimilla que se me escapaba. Cuando al fin llegamos abrí la puerta ii Salí directament hacia la casa abrí la puerta i entre al cuarto me quite toda la ropa ii me metí a la tina necesitaba relajarme de una forma u otra abrí la ducha o llave como sea ii mientras esperaba a que se llenara me quede viendo en el espejo…

Tu: ¿Por qué fui yo?, ¿a quien le hice daño para merecer esto? ¿Por que tengo que pagar los errores de mis padres? preferiría ser la más pobre de las personas a vivir este calvario
Cuando ya estaba lista me metí se sentía tan bien cerré los ojos unos cuantos minutos después me bañe ii Salí del baño me puse una blusa de tiritas turquesa ii un short blanco ii mis preciadas pantuflas me seque el cabello me acosté en mi cama ii encendí el televisor me quede viendo un programa donde pasaban a personas donde mostraban sus talentos realmente no sé cómo se llama  pero estaba tan cansada que en una milésima de segundo me quede dormida…


Cuando me levante no sabía que hacer apague la tele ii vi mi cell que me compre a escondidas de Jared sobre la mesita d noche ii me acorde de Georg asi que decidí levantarme e ir en busca del cell que me dio Jared ii busque su respectivo numero iba a llamarlo…

Tu: mierda contesta –dijiste casi n un susurro ya que a la primera no te contesto asi que decidiste seguir intentando-

Tu: dios al fin contestas

Jared: sabes que no puedo andar pendiente de este teléfono todo el día

Tu: claro de este no pero el de tus matones si verdad!¿?

Jared: me llamaste porque querías algo o simplemente para fastidiarme

Tu: no! Te llame porque te quería pedir una licencia para mañana ii avisarte que comprare un auto

Jared: está bien pero que no se te haga costumbre no siempre voi a cumplir tus caprichos si!!

Tu: si si lo que digas bueno ahora voy a salir asi que bye (:

Jared: adiós me avisas que auto te compraste

Tu: ok chao
Colgaste ii del cell que te compraste buscaste algún numero que no hayas guardado tu ii encontraste uno que tena como nombre “chico del hospital” esperaste un momento ii a la tercera timbrada contestaron

Tu: emm…hola ¿?

X: hola

Tu: Emm este soy…con quien hablo

X: oh creo que ya sé quién eres

Tu: haber quien soy¿?

X: nena¿?

Tu: hahhahaha si –dios me siento tan estúpida- mira te llamaba para saber cómo estas ii para pedirte disculpa

X: no tranquila vendrás¿? Me gustaría verte ii saber tu nombre

Tu: mmm ok déjame comer algo ii salgo para allá ok ¿?

X: listo te estaré esperando

Colgué ii fui a la cocina realmente tenía hambre a todo esto que hora era ¿? dos ii veinte!!! Wow he dormido como una piedra no sé donde se habían metido todos pero por una parte mejor asi podre salir tranquila pero como!¿?. bueno eso lo pensare después me subí en uno de esos banquitos para alcanzar la alacena (ya que estaba un poco alta) cogí mis amados cereales los puse en un tazón ii luego deje la caja en su lugar, después me dirigí hacia la refrigeradora, saque leche, puse un poco en el mismo tazón. Cogí el tazoncito ii empecé a comer mientras subía las escaleras en dirección a mi cuarto no me demore mucho ya que moría de hambre.

Después baje en dirección al lugar donde deben guardar los uniformes hay unos pequeños casilleros con los nombres abrí la insignificante puerta ii entre sin hacer ruido una vez dentro busque el casillero con su nombre ella se llamaba Anastasia

-bingo- dije casi en un susurro PERO siempre tiene que haber un pero, estaba cerrado–mierda- mmm piensa piensa ya se!! Lleve mi mano hacia mi cabeza donde encontré una vincha invisible la abrí e intentando meterla en el pequeño candadito que tenia, logrando mi cometido abrí la puertita saque el primer uniforme que vi lo metí en un funda que encontré ii Salí corriendo de ahí lo más rápido que pude me metí a mi cuarto acto seguido cerré la puerta me quite la ropa me di una ducha rápida ii en un pequeño bolso guarde un vestido strapless sencillo blanco con detalles en negro que me llegaba arriba de la rodilla tapando las heridas

Me puse el uniforme, era un vestido con cuello en v negro mangas cortas el vestido no era tan largo pero lo suficiente para taparlas, me quedaba un poco holgado  me puse mis hermosos zapatos negros de taco el pequeño delantal, por ultimo me solté el cabello me lo medio peine, me puse un poco de gloss ii ya! cogí mis almohadas ii la típica las puse debajo de las sabanas formando un cuerpo cogí mi cell (el que yo compre) ii lo guarde en un bolsillo haciendo lo mismo con mis llaves abrí la puerta lentamente saliendo del cuarto ii antes de cerrarla le puse seguro por dentro ii asi no puedan entrar baje las escaleras ii fui hacia la cocina para poder salir por esa puerta.

Salí lo más rápido le di la vuelta a la casa para salir del todo menos mal ii no se dieron cuenta esos matones de mi presencia camine casi corriendo hasta llegar a la esquina ai tome un taxi ii le pedí que me llevara a “hospital zum heiligen geist” tal vez no se los había dicho pero me encuentro en Frankfurt una ciudad de Alemania  me subí, cuando al fin llegamos baje pague ii camine hacia el hospital entre al primer baño que vi me cambie ii me fui a su habitación cuando entre me vio i automáticamente una sonrisa apareció en su rostro

Tu: hola

Él: pensé que ya no vendrías van a ser la 4

Tu: lo siento tuve un pequeño contratiempo

Él: bueno está bien ii ahora si me dirás tu nombre! ¿?

Tu: tu primero

Él: bien yo soy Georg Hagen Listing

Tu: -cuando escuche ese apellido sentía que moría pero intente mantenerme en pie ii seguir- ee-este yo..Yo me llamo (T/N) Jacometti Ca-Cacciatore  un gusto Georg

Geo: el gusto es mio

Empezaron a hablar de todo un poco Geo  te contaba sus anécdotas ii tu morías de risa, cuando te preguntaba algo sobre ti, tu simplemente cambiabas de tema .

Asi las horas ii días pasaron, Geo ya había salido del hospital de vez en cuando se llamaban, aun no habías comprado tu auto aunque ya tenias tu licencia o permiso de conducir, no habías hablado con tom ii tus heridas ya habían sanado gracias a cremas ii todo lo demás había pasado una semana exactamente ii ya era viernes….

Tu: ya voooy!!!- me habían avisado que alguien estaba esperándome pero quien! ¿? Ya lo averiguare- bueno aquí estoy que quieres¿?

Él: hola ¡¿?

Tu: a si, hola dime quien eres? Que quieres? De donde me conoces? Quien te mando?

Él: haber vamos en orden soy Gustav Wolfgang Schäfer,
estoy aquí para facilitarte tu trabajo, ii el resto ya te has de imaginar

Tu: si bien te escucho dime como me ayudaras-dije sentándome en un sillón solo-

Él: pues bien mira………

_________________________________________________________________
Niñas espero que les guste el cap
Las amo cuídense besitos bye (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario