miércoles, 28 de marzo de 2012

Capitulo 8


*narra t/n*

Nos quedamos viendo a los ojos unos minutos intentando ver lo que pensabamos yo en el veia deseo que veria el en mi? no lo se, de un momento a otro se lanzo a mis labios por la impresion quede inmovilizada pero era tanta la precion que ejercia sobre estos que decidi seguirle


tu: espera, espera


tom:  y ahora cual es el problema?!


tu: nada solo que...-dios que hago aun no quiero nada pero mientras mas rapido pasen las cosas mas rapido
me liberare de esto-...


tom.  solo que que?!!


tu: ste es un lugar publico y muy entretenido como para que en un futuro nos nieguen la entrada...-dije eso parandome agarrando mi abrigo y mi movil, el sonrio de lado como solo el lo sabe hacer-
tom: muy bien en tonces vamos a otro lado -dijo imitandome-
caminamos hacia la entrada una vez fuera Tom ordeno que le traigan su auto


tu: y a donde piensas llevarme?


tom:  todo a su tiempo,todo a su tiempo...

cuando llego el chico con el auto de tom me abrio la puerta para que suba y eso hice subi luego la cerro dio la vuelta al auto y subio en el incerto las llaves y arranco


tu: hace cuanto conoce Bill a Tania?


tom: ah?


tu:  que desde hace cuanto se conocen tania y Bill?


tom: oh....no hace mucho mmm creo que hace dos semanas y media no estoy seguro pero de lo que si estoy seguro es de que no tienen mucho tiempo


tu:  wow en serio¿? yo pense que tenian mas tiempo


tom:  no solo que como dice Bill parece que hay quimica entre ellos ;D


tu:  oh... oye a todo esto que hora es?


tom: mmm son las 3 y 12 am -dijo mirandome aprovechando la roja-


tu: wow que rapido se me paso el tiempo


tom: listo llegamos, si eso pasa cuando te diviertes ;)


tu: tom estamos en un estacionamiento!


tom: si pero no en un estacionamiento cualquiera!


tu: en tonces


tom: -abriendome la puerta- en el estacionamiento de mi departamento :)


tu: pero tu no vives con Bill?


tom:  si pero cada uno tiene su deprtamento a parte, por un caso ya sabes, esta prohibido divertirnos de
esta forma en nuestra casa :)


tu: y quien impuso esa regla? -dije esto mientras entrabamos en el ascensor que llevaba a los varios piso del edificio-


tom:  fue mutuo acuerdo

dijo eso y se volteo ya que me estaba dando la espalda puso ambos brazos a los lados de mi cuerpo el cual estaba contra la pared se acerca lentamente a mis labios acorto distancia y en el momento menos pensado senti sus labios posados en los mios empezo a tocarme  todo el cuerpo , paso de mis labios a mi cuello yo sin embargo no se que hacer realmente estoy quita dejandome hacer lo que el quiera dios a que hora llegamos...


tu: listo aqui es?-dije cuando senti que el ascensor paraba-


tom: hahaha no, tan desesperada estas? -listo ahora imaginaba cosas!!-


Tu:  no es solo que.. nos puede ver alguien :$


Tom:  te ves hermosa cuando te sonrojas


Tu: Tom basta -se estaba acercando de nuevo-


Tom: listo ahora si ya llegamos :) -dijo cuando el ascensor se detuvo- ese de ahi es el departamento de Bill y este es el mio

abrio la puerta y se hizo a un lado para que pase cuando lo vi era realmente grande estaba observando todo cada detalle cuando empece a sentir sus manos en mis hombros...


*narrador omniscente*

Tom se habia hacercado hacia (t/n) poniendo una mano en cada hombro para poco a poco bajarle el vestido, y este no puso resistencia simplemente se deslizo por el cuerpo de (t/n) dejando ver un bien formado cuerpo a pesar de la edadsolo se podia apreciar su torso desnudo, hizo un recorrino con sus desdos desde los hombros bajando a su cintura pasando por sus caderas, para poder bajar las medias nylon que traia, lentamente los fue deslizando por las piernas de (t/n) hasta que llegaron a sus pies ella se quito los zapatos y Tom pudo quitarlas del todo...

(t/n) lo unico que hacia era disfutar del contacto de su piel con los dedos de Tom...


Tom: tienes un cuerpo hermoso

dijo en un susurro en el oido de (t/n) que provoco que se estremeciera, empezo a dar pequeños besos en su cuello pasando a su hombro derecho, se alejo un poco para poder quitarse su saco negro y luego la camiseta blanca que traia puesto esa noche, quedando con el torso compleatmente desnudo


Tu: y tu no te quedas atras

dijo cuando se dio la vuelta para ver que estaba haciendo el, (t/n) se moria de la verguenza podia apostar que estaba totalmente roja, pero tenia que seguir, realmente no sabia que hacer ya que era la primera vez que estaba asi frente a alguien

decidio acercare lentamente a Tom quien acelero el proceso acercandola hacia el la empezo a besar y con pasos torpes hacia la cama y practicamente la tiro en ella
obviamente (t/n) se sorprendio y mucho por el repentino cambio de Tom


Tom:  en este campo me gusta mandar!!


Tu:  pues si quieres jugar...juguemos!

Tom la tenia agarrada de las muñecas con una mano y con la otra se desabrochaba el pantalon con ayuda de ella, una vez logro hacerlo se puso de rodillas y so los bajo con boxers y todo
en ese momento (t/n) sentia la necesidad de taparse la cara y salir corriendo pero no podia hacerlo.

Tom poso las anos en las caderas de (t/n) y agarro el filo de su ropa interior hasta deslizarla por completo y perderla en algun lado de la habitacion luego se acerco para quitarle el brasier una vez fuera le arrodillo sobre ella admirando su cuerpo

mientras (t/n) no podia creer lo que estaba haciendo sintio como Tom se habria paso entre sus puernas se recoste sobre ella apollado en sus brazos y dirigiendoce a sus labios los cuales capturo salvajemente mientras con su pene buscaba su entrada...


Tu: espera!!!....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aqui esta su cap niñas espero que lo disfruten ;)
gracias y disculpen
las quiero bye :D

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaa me encanto muchooooooo
    siguelaa please!!
    porque tardas tanto que pasa D: ? u_u amo tu fic continualaT_T

    ResponderEliminar
  2. enserio siguela !! sube pronto si?

    ResponderEliminar
  3. oh esta re buena tu fic LA AMO sube pronto me muero de ganas por leer el siguiente cap porfis :) ;) cuidate sube pronto

    ResponderEliminar