sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 9 (1/2)


Tom: Que sucede!? -pregunto un Tom alarmado por el repentino grito de (t/n)-

Tu:  lo siento Tom pero no puedo -aparto a Tom y se levantó busco con la mirada su abrigo y se lo puso encima sin importarle que estuviera desnuda-

Tom: pero que haces -dijo mientras miraba estupefacto el repentino cambio de (t/n), mientras ella nerviosa buscaba su celular por todos lados-

Tu:  no pienso ser una más del montón, Kaulitz!

Tom:  que?! A que te refieres?! -dijo poniéndose sus boxers-

Tu:  vamos!! Todo el mundo sabe que te acuestas con varias y yo no quiero pertenecer a ese grupo -dijo esto mientras tenía la mirada baja y con lágrimas que amenazaban salir, se sentía humillada, usada, la peor escoria de este mundo no podía creer lo que estuvo a punto de hacer y de lo que tenía que hacer, estaba estática sin darse cuenta había empezado a sollozar, y se dio cuenta de eso gracias al abrazo de Tom

Tom: tranquila todo está bien

Tu: déjame!! -dijo alejándolo bruscamente de él, salió así tal como estaba; tan solo con su abrigo puesto y descalza...

*narra (t/n)*

Baje hasta la planta baja y salí lo más rápido del edificio por la puerta eléctrica que daba la bienvenida en la entrada principal, no sé cuánto he caminado y no sé dónde estoy pero parece un lugar seguro pero solo tenía áreas verdes y uno que otro asiento así que decidí que pasaría aquí lo que quedaba de noche, no puedo dormir ya que no sería bueno.....

[....]

Las horas pasaban y yo seguía aquí sin saber que hacer ya debía de ser las 7 y algo había mas movimiento así que decidí seguir caminando, no tenía ni las más remota idea de que hacer estaba realmente desesperada esta era m oportunidad perfecta para escapar ero la pregunta es cómo, si no tengo dinero ni a donde ir por dios..

Tu: ay disculpe no me di cuenta estaba distraída

X: no tranquila –y la señora siguió con su camino mientras yo me quedaba parada viendo a la nada, pensando que hacer-

Señora:  oye te encuentras bien?

Tu: …….-dios que hago- no la verdad no, no sé dónde estoy no tengo a donde ir. Ayúdeme por favor-era una señora de apariencia buena espero y pueda ayudarme-

Señora: como se que no me vas a hacer nada?

Tu: se lo juro señora solo quiero un poco de ayuda si quiere puedo trabajar para usted como lo que quiera 

Señora: mmm haber dime cómo te llamas?

Tu: mmm la verdad no recuerdo

Seora: está bien, te ayudare pero espero que no me falles

Tu: gracias muchas gracias..

*narrador omnisciente*

La señora la llevo a su auto (t/n) se sentía realmente mal por mentirle a una señora tan buena como esas personas habían pocas en el mundo, pero esa era la única manera de poder sobrevivir y conseguir algo de dinero para poder huir….

Señora: bien hija baja que hemos llegado

Como la señora dijo (t/n) bajo en silencio ella iba atrás siguiendo a la señora una vez que entro en la casa era hermosamente grande

Tu: tiene una bonita casa

Señora: hahaha gracias esta casa es algo grande pero me gusta mucho

Tu: si es muy bonita y grande , usted vive sola?

Señora: no tengo dos hijos Aurora y Leonard

Tu: oh y cuantos años tienen?

Señora: mm que te parece si primero vamos a verte algo de ropa al cuarto de Aurora salimos para comprarte algo y después hablamos

Tú. Hahah ok lo que usted diga

Señora: otra cosa

Tu: si dígame

Señora: no me trates de usted dime Alicia

Tu: Pero

Alicia: pero nada ahora vamos

Subieron unas escaleras caminaron por un pasillo llegando como a una pequeña salita y a la derecha de esta estaba una puerta la cuan Alicia abrió sin ningún problema

Tu: no se molestara?

Alicia: no claro que no ella no es de esas que se enojan por todo

Tu: oh entiendo 

Alicia: oh mira este vestido va perfecto para ti


Alicia: y cuánto calzas?

Tu: La verdad no se

Alicia: cierto, mmm haber déjame ver tu pie?

(t/n) con mucha vergüenza alzo su pie a pesar de imaginarse que tan sucio estaría su pie

Alicia: mmm no lo sé pero tienes el pie mucho más pequeño que el de mi hija! Mmm haber veamosdecía la señora mientras buscaba algo en la zapatera- mmm creo que esto servirá aunque te quede un poco grande


Tu: oh no se preocupe, pero necesito un baño antes de salir si no sería molestia

Alicia: haber mmm ven vamos al que va a ser tu cuarto

Tu: ok

Bajaros y llegaron al cuarto de visitas el cual tenía un baño incluido (t/n) se dio una buena ducha y poniendo más atención en sus pies ya que había caminado unas cuantas cuadras descalza

 Cuando termino se secó y salió con una toalla envuelta ya una vez lista para vestirse se dio cuenta que no tenía ropa interior así que decidió con mucha pena salir a preguntarle a la señora si tenía una que le pudiera dar gracias a dios y Aurora acostumbraba a tener ropa interior nueva se la dio ella se puso todo las sandalias le estaban un poco grande y el sostén un poco pequeño pero bueno ya estaban haciendo demasiado con tenerla en casa….



No hay comentarios:

Publicar un comentario