sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 9 (2/2)


 Cuando termino se secó y salió con una toalla envuelta ya una vez lista para vestirse se dio cuenta que no tenía ropa interior así que decidió con mucha pena salir a preguntarle a la señora si tenía una que le pudiera dar gracias a dios y Aurora acostumbraba a tener ropa interior nueva se la dio ella se puso todo las sandalias le estaban un poco grande y el sostén un poco pequeño pero bueno ya estaban haciendo demasiado con tenerla en casa….

Tu: listo

Alicia: ok vamos que hay mucho por hacer

Tu: señora estaba pensando que no es necesario que gaste en mi yo puedo conseguir un trabajo y comprarme mis cosas y hasta mientras podría utilizar la ropa que ya no utilice Aurora

Alicia: nada de eso, no es que me moleste que uses la ropa de mi hija pero no creo que porque te esté ayudando merezcas las sobras después vemos como nos pagamos los favores tranquila

Tu: gracias

Juntas salieron al centro comercial donde les dio la hora del almuerzo y tu diste gracias a dios por eso comiste y siguieron buscando no compraron mucho ni cosas muy caras solo lo estrictamente necesario.

Una vez terminadas las compras se te ocurrió pedirle que te ayudara a encontrar un trabajo como aún era temprano…

Alicia: sería perfecto pero ahora tenemos que regresar a casa porque mis niños ya tienen que haber llegado

Tu: o claro es cierto

No se dijo más y fueron al parqueadero se subieron al auto y mientras iban en el camino (t/n)iba muy nerviosa ya que no sabía cómo iban a reaccionar los hijos de Alicia…

Tu: cómo será la reacción de sus hijos?

Alicia: pues yo creo que bien, o sea vas a ser como una amiga estoy segura de que les agradara la idea

Tu: eso espero

Cuando por fin llegaron ya los chicos te dieron una cálida bienvenida, tenían dinero pero no eran como los típicos niños mimados y engreídos, al contrario eran súper humildes.

Cenaron, y ellos se fueron a dormir ya que Aurora tenía colegio y Leonard tenía que ir a la universidad, ustedes se quedaron conversando

Tu: hahaha en serio?

Alicia: si y a pesar de que destruyo media sala y que todos vimos eso dijo “yo no fui” hahah

Tu: Hahaha dios

Hubo un pequeño silencio mientras tranquilizaban su risa

Tu: Alicia?

Alicia: si?

Tu: gracias, no cualquier persona haría lo que has hecho por mi

Alicia: no tienes porque agradecer

Después de eso fueron a dormir al día siguiente te levantaste e intentaste arreglar un poco la casa, cogiste el periódico para buscar trabajo y viste que había uno de niñera así que fuiste, no era la gran cosa pero era algo.

Pasaban los días y tu ibas diariamente a tu trabajo eso si siempre con tus gafas haga o no sol, Alicia te había dicho que estudiaras pero tú le dijiste que no igual ya estabas apta para trabajar en casi cualquier cosa ya que Jared se había encargado de que te den clases particulares y te daban de todo .

[…]

Ya había pasado un mes exactamente y estabas en tu paseo matutino con Ángela que tenía un añito y con Kate que tenía 5 estabas sentada encima de una especie de manta junto con Ángela mientras Kate jugaba con los otros niños dl parque, cuando de pronto a Ángela le da por salir corriendo obviamente no pudo llegar muy lejos…

Tu: ja! Te atrape!!

Ángela: hahaha -reía mientras mostraba los pocos dientes que tenía –
(t/n) caminaba entretenida con la bebe cuando siente que le tocaron el hombro rápidamente giro

Tu: oh Dios!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok niñas ahí esta el cap 9 ;) se que esta un poco aburrido (bueno muy aburrido xD) pero, pero, perooo era necesario!!!
cuídense, besitos y abrazos
bye :D

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien es vale escribe porfa eta chebeli jijijijij ayos

    ResponderEliminar